Powered By Blogger
Esperamos y nuestro blog les guste y les agrade, puesto que esta basado principalmente en la conducta de nosotros los Jóvenes y en la participación colectiva tanto con profesores y con padres de familia.

miércoles, 26 de mayo de 2010

RESULTADOS DEL PROYECTO CONSTRUYE T

El Proyecto Construye-T a brindado muy buenos resultados dentro de toda la sociedad juvenil para favorecer las conductas sociales tanto dentro como fuera de las instituciones educativas.

Podemos mencionar unos de los pocos resultados que se han logrado con este proyecto, como lo es la convivencia escolar; en la que intervinieron alumnos, padres de familia, maestros y todo el personal administrativo de la institución CEB 7/1 "Martín Luís Guzmán", otro resultado que podemos mencionar fue la convivencia con miembros de la sociedad; en esta actividad intervinieron los alumnos, profesores, y miembros de una sociedad de escazos recursos, donde se les festejo a los niños por su día, ya que no cuentan con los recursos para llevar acabo acciones similares a esta.

Así mismo este proyecto a funcionado de gran manera en todo las partes en que se lleva avabo, tanto dentro de la República Mexicana, como en otras partes del Mundo.

Los resultados que se han obtenido gracias a este Proyecto son de gran importancia en un ámbito general, puesto que ha mejorado la conducta de las y los jóvenes, ya que hoy en día es dificil llegar a interactuar con la mayoría de los mismos, la dificil interacción se debe a la conducta irracional de la mayoría de los jóvenes, por las malas compañias, o por que se desenvuelven en un ámbiente no propicio para ellos.

Esperemos que este proyecto siga brindando tan buenos resultados, como los que se han llevado acabo, y que siga mejorando la conducta de los jóvenes, para que de esta forma exista una mejor convivencia de los jóvenes tanto con padres de familia como con los compañeros de la sociedad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario